viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 7 nov 2017

operativo policial

Tras una persecución, detuvieron a tres jóvenes y secuestraron 1 kilo de cocaína

Fueron puestos a disposición de la justicia, imputados por “Infracción a la ley 23.737” de drogas. La detención se produjo en calles Sanabria y Gral. Paz, en barrio Fo.Na.Vi, luego de una persecución que se prolongó por más de diez cuadras. El conductor del vehículo logró escapar.


Personal del Comando de Patrullas detuvo hoy a tres jóvenes, todos mayores de edad, que se movilizaban a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro, color verde, y les secuestró en su poder casi un kilo de cocaína, fraccionada en 10 envoltorios que escondían en una mochila roja, dinero en efectivo y documentación varia. El conductor del vehículo logró darse a la fuga.

La detención se produjo en calles Sanabria y Gral. Paz, en barrio Fo.Na.Vi, luego de una persecución que comenzó en Cabrera y Cichero, y se prolongó por más de diez cuadras.

P.Q (24), S.C (29) y N.G (33) fueron puestos a disposición de la justicia, imputados en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “Infracción a la ley 23.737” de drogas.

El operativo guarda relación con actuaciones iniciadas la semana pasada por el jefe del Comando de Patrullas, Comisario Facundo Mantegazza, en conjunto con la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, a cargo del fiscal Esteban Lopardo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias