viernes 26 de abril de 2024

BONAERENSES | 13 nov 2017

temporada 2018

Vidal anunció descuentos de hasta un 50 por ciento para veranear en Mar del Plata

El paquete de iniciativas para esta temporada incluye importantes descuentos del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos; playas públicas; actividades recreativas.


La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció importantes beneficios para la Temporada Mar del Plata 2018, en busca de potenciar la actividad económica y consolidar a la ciudad balnearia como el destino de vacaciones accesibles.

El paquete de iniciativas para esta temporada incluye  importantes descuentos del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos; playas públicas; actividades recreativas para todas las edades y ciclos de música, entre otros. 

El Banco Provincia ofrecerá un programa de beneficios exclusivos para Mar del Plata durante enero y febrero con importantes descuentos con las tarjetas de crédito de esa entidad. Entre ellos, habrá un 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta. También habrá un reintegro del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Otro de los beneficios será un 50% en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 y un 50% en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés.

A su vez, quienes compren en supermercados contarán con un descuento del 50%, con un tope de $1.500 mensuales por cliente.

La combinación de estos descuentos le permitirá al beneficiario ahorrar un promedio de $14.000 para dos semanas de vacaciones, o el equivalente a $1.000 por día, lo que significa que el gasto puede reducirse hasta en un 38% e incluso el ahorro puede ser superior en relación a otros puntos de la región como Uruguay o el sur de Brasil.

También habrá actividades culturales para niños y para los jubilados continuará  vigente el programa “Turismo Grande”, que cuenta con descuentos del 30% en Aerolíneas Argentinas y en pasajes de colectivos de larga distancia de lunes a sábado, además del 40% de descuento en pasajes de trenes de media y larga distancia del Ministerio de Transporte de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias