viernes 26 de abril de 2024

MUNICIPIOS | 21 nov 2017

FIN A UNA POLEMICA

Alberto Conocchiari gestionó el dinero con el que se finalizarán las viviendas

El intendente de Leandro N. Alem, gestionó con resultado positivo el dinero para la finalización de las viviendas de todo el partido. El candidato testimonial por Unidad Ciudadana impuso su discurso sobre lo que fue el desgaste de campaña de Cambiemos, con un tema tan delicado para los habitantes de las localidades que integran el distrito alemnense.


Tras un período de gestiones continuas del Intendente Dr. Alberto Conocchiari, se hizo efectivo el primer depósito de $ 623.786,30 a modo de adelanto del convenio financiero firmado meses atrás entre el Intendente Municipal con Ismael Pasaglia, Administrador del Instituto de la Vivienda Provincial (Expediente 24161216/2010 Alcance 16). 


Ahora solo resta que la empresa retome las obras y de esta manera lograr la puesta en marcha de los trabajos finales por parte de la empresa adjudicataria la cual siempre demostró mucha pre disponibilidad ante los requerimientos constantes de forma personal llevados a cabo por el intendente Conocchiari para darle el punto final a la construcción de las 80 casas, que ya están adjudicadas, y de una vez por todas terminar con el trajín y el desgaste que llevo el camino de gestiones concretadas por parte del ejecutivo municipal, con el fin de lograr que los verdaderos propietarios puedan vivir en sus casas para lo cual fueron adjudicados de forma directa algunos, y sorteados otros, a sabiendas de los pormenores que sufren las familias con tanta espera.


Sin lugar a dudas es una muy buena noticia para todos, después de una injusta e innecesaria demora ya que el monto faltante no es una suma exorbitante, ante la necesidad habitacional que padece nuestro distrito, a pesar de haber logrado la construcción de más de 600 casas en esta gestión, por lo cual se mantienen los pedidos para poder concretar más planes de viviendas para los vecinos de nuestras localidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias