viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 9 dic 2017

TC en La Plata

Un rayo en su casa

Gastón Mazzacane logró el mejor registro clasificatorio en la última competencia del Tc en el Roberto Mouras de La Plata. Ponce en el puesto 25.


El Rayo le puso pimienta a la definición de la Copa de Oro. En la última del año, ratificó la pole con el tiempo del viernes, y largará al frente en la primera serie (9.00). Canapino se metió 17º y largará en la segunda batería (9.30) detrás de Ardusso, quien quedó 8º. El piloto de Junín, Gabriel Ponce de León se ubicó 25to a 1"456 del líder.

Mazzacane largará al frente de la serie inicial (9.00), con Lionel Ugalde (Ford) a su lado. Alan Ruggiero (Ford) y Julián Santero (Torino) moverán al frente de la segunda batería, mientras que Mauricio Lambiris (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet) partirán en la hilera de privilegio del tercer parcial.

En la lucha por el campeonato, Facundo Ardusso (Torino) fue el mejor posicionado en el 8º puesto, por lo que participará de la segunda serie. Dos filas más atrás estará Agustín Canapino (Chevrolet), quien se recuperó después del viernes negro y pudo avanzar hasta el 17º lugar. En el 10º lugar quedó Di Palma, quien aseguró que la presión la tienen sus rivales. 

Así quedaron

Así está la Copa de Oro

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias