viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 10 dic 2017

Turismo Pista

¡Nico Bulich festejó en lo más alto del Gálvez!

El piloto de Junín se impuso en la última carrera del Turismo Pista Clase 2, logrando el primer triunfo de la temporada.. Andrés Ciccarelli se consagró campeón.


Nicolás Bulich se impuso con su Chevrolet Celta en la última carrera del calendario del Turismo Pista Clase 2 en el hermanos Oscar y Juan Gálvez. El piloto de Junín largó desde la pole, producto de su triunfo del sábado en la serie  pero cuando marchaba en punta se le salió el volante, se retrasó al 6to lugar,  pudo recuperarse hasta gritar en lo más alto del podio. Marchesi y Angeli completaron el podio.

"Estoy súper emocionado, la buscamos (a la victoria) durante todo el año; por fin llegó; y pese a que se me salió el volante..sí, increíble -remarcó- pude recuperarme, no pasó nada y logré recuperarme, el auto estaba y todo se dio" dijo conmovido Nicolás al final antes de subir a lo más alto del podio y obtener el primer triunfo de la temporada.

Con estos resultados, Andrés Cicarelli alcanzó el campeonato con 275.5 unidades, segundo terminó Juan Benedetti con 273 y tercero Fineschi con 231. El cuarto lugar fue para Cerretti con 225.5 y quinto Bulich, llegando a 212 gracias a la victoria. Completaron los primeros puestos Guisci, Volpe, Marchesse, Di bella y Grinovero, cerrando los primeros diez puestos de la temporada.

Así llegaron

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias