viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 11 dic 2017

B Nacional

Para cambiar la imagen

Con varios cambios en todas sus líneas, el verde recibe a Instituto. A partir de las 21:05 en el Eva Perón, para cerrar el año con esperanza. Arbitra Lucas Comesaña. Televisa TyC Sports.


Sarmiento recibirá en el "Eva Perón" a Instituto de Córdoba por la 12ma fecha del Torneo de la B Nacional en el último encuentro del año, previo al inicio del receso del torneo. El verde buscará cerrar el año con otra imagen y recuperarse de las dos derrotas consecutivas. Tiene sólo 10 puntos y se encuentra en la zona de descenso directo. Instituto, con 15 puntos, busca meterse en el lote de equipos del reducido, que pugnarán por el segundo ascenso a la Superliga.

Delfino realizaría cuatro cambios en relación al último cotejo que terminó en derrota y goleada ante Almagro. Cambiaría en todas las líneas: Lucas Landa, Fermín Antonini, Patricio Vidal y Nicolás Miracco ingresarían por Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Joaquín Vivani y Héctor Cuevas, respectivamente. Por su parte, Instituto 10mo y con 15 puntos, llega en busca de la victoria que le permita ingresar al reducido. Una victoria los acercaría a la Copa Argentina 2018, ya que una vez finalizada la fecha 13 (la primera del año que viene) se hará un corte y los doce primeros clasificarán al torneo.

Probables formaciones

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Javier Capelli, Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Antonini, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Vidal y Miracco. Dt: Iván Delfino.

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Alan Aguirre y Esteban Goicoechea; Tobías Ballari, Ezequiel Videla y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Bailone y Malcom Braida. Dt: Darío Franco

Los concentrados de Delfino

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias