viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 15 dic 2017

Atletismo

Todo listo para la Carrera de la Amistad

La tradicional prueba atlética cuenta con cerca de 500 inscriptos. Se largará a las 18:30 desde ruta 7 y avenida de Circunvalación. Habrá medallas para todos los que lleguen.


Este sábado a partir de las 18:30, se pondrá en marcha la 44 edición de la tradicional Carrera de la Amistad. Habrá otras propuestas deportivas para todos los gustos.

 
El subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó que "siempre es una alegría cuando llega fin de año y poder presentar la Carrera de la Amistad. Es un evento muy tradicional, no sólo de la ciudad sino también de la región. Hay casi 500 inscriptos y están quedando los últimos lugares. Esto representa mucho para la Subsecretaría de Deportes, porque estamos poniendo como importante la actividad física, la salud, el poder compartir esta carrera con un amigo, entre otras cosas. Tiene un montón de agregados que hacen al evento".
 
Julio Gómez, organizador de la carrera, explicó que "la misma será el sábado 16 de diciembre, desde las 18:30 hs. Se larga desde el cruce de la ruta 7 y Av. de Circunvalación. Este año venimos con una muy buena inscripción y este viernes estaremos cerrando las mismas. Estamos con muchas expectativas por este carrera, ya que muchos la esperan y es la única que corren en el año. Este año arrancaron inscribiéndose antes para tener su lugar y la remera. Habrá medallas para todos los que lleguen. Esperemos que sea una fiesta, que el tiempo nos acompañe y que todos la podamos disfrutar".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias