jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 24 feb 2018

Top Race V6

Ponce, cuarto en Paraná

El piloto de Del Viso se quedó con el entrenamiento sabatino para la categoría, realizada en el autódromo de Paraná. Por su parte, Luis José Di Palma se ubicó segundo a 0s106, mientras que el encargado de completar los tres primeros fue Mariano Altuna, quien se situó a 0s301.


En el inicio del segundo entrenamiento para el Top Race en el autódromo de Paraná, escenario de la primera fecha de la categoría, Matías Rossi con el Toyota Camry registró el mejor tiempo. A 0"323, el piloto de Junin, Gabriel Ponce de León ubicò su Camry en el cuarto lugar.

Luis José Di Palma (Mercedes) se ubicó segundo con una marca de 1m30s897 y quedó a 0s106 del líder. Por su parte, Mariano Altuna (Chevrolet) cerró los tres primeros lugares luego de quedar a 0s301 de Rossi.
 
Gabriel Ponce de León logró escalar hasta el cuarto puesto con el Toyota Camry #16, mientras que Néstor Girolami (Peugeot) se ubicó quinto en su regreso al automovilismo argentino.
Ahora solo resta esperar la clasificación para saber quién será el primer piloto en conseguir el mejor tiempo clasificatorio de este 2018.
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias