viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 25 feb 2018

Box

Reveco perdió por KOT y su sueño se esfumó

El malargüino Juan Carlos Reveco cayó por KOT en la séptima vuelta ante el filipino Donnie Nietes, campeón mosca FIB, en una velada disputada en California, Estados Unidos.


El mendocino Juan Carlos Reveco no pudo sumar el cuarto título del mundo a su brillante carrera al perder anoche en California, Estados Unidos, por nocaut técnico en el séptimo round ante el filipino Donnie Nietes, que conservó de esta manera el cinturón mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

El boxeador filipino hizo prevalecer su estatura más grande y su mayor alcance de brazos. Sin embargo, el "Cotón" Reveco apostó a las contras, con manos que castigaban (aunque sin mucha pólvora) a la cabeza de su oponente. Cuando Reveco encontraba el hueco , Nietes también y los aprovechaba mejor, conectando las mejores manos, como en el sexto asalto que terminó con el  argentino conmovido. El descanso no le dio tiempo a recuperarse y en el sèptimo round, una serie de combinaciones del campeón minaron por completo la resistencia del 'Cotón', que se fue a la lona tras recibir un cross de izquierda. El árbitro decretó el nocaut técnico a favor del campeón.

Juan Carlos Reveco quedó con un récord de 39 triunfos (19 KO) y cuatro derrotas. En tanto, el filipino Donnie Nietes, de 35 años, elevó su foja de servicio a 41 triunfos (23KO), una derrota y cuatro empates.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias