jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 28 feb 2018

investigación judicial

Corrupción en Lincoln: Jorge Fernández, derecho a la cárcel si le dictan prisión preventiva

"Estamos esperando que resuelva la jueza de Garantías", explicó Javier Ochoaizpuro sobre la situación del exintendente de Lincoln, detenido por el delito de asociación ilícita, falsificación de documentos y fraude en perjuicio de la administración pública.


El titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, Javier Ochoaizpuro, a cargo de la causa en la que se investiga al exintendente de Lincoln Jorge Fernández por el delito de asociación ilícita, falsificación de documentos y fraude en perjuicio de la administración pública, solicitó la prisión preventiva para el ex mandatario, resolución que está en manos de la jueza de Garantías Marisa Muñoz Saggese.

La idea del funcionario judicial es que los imputados en la causa permanezcan detenidos en una cárcel de Junín "hasta que recuperen la libertad o hasta que termine el juicio".

Los implicados en el caso de presunta corrupción que conmovió a la opinión pública son, además de Jorge Fernández, Walter Fernández, Marcelo Porto y Mario Ruiz, detenidos hace casi dos meses, junto a una actual empleada del municipio, Silvia Mazaitis, que fue liberada luego de declarar.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias