viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 17 mar 2018

Campeones del 86

Campeones de México 86 en Junín

Oscar Ruggeri, Julio Olarticoechea, Héctor Enrique, Carlos Tapia, José Luis Brown y Oscar Garré se presentaron en el MUMA de Junín. Esta noche en el predio Beto Mesa, anécdotas y la alegría de la Copa del Mundo México 86.


Con la coordinación del periodista Tití Fernández, algunos de los campeones del mundo en México 86, como Olarticoechea, Brown, Ruggeri, Enrique, Garré, Tapia, y hasta Galíndez,  el  utilero de aquél equipo, compartieron un grato momento en una conferencia de prensa diferente, que sirvió de presentación para el evento que este sábado, a partir de las 19.00hs  se  producirá en el predio Beto Mesa de avenida Primera Junta.

El recorrido, organizado por la empresa 'Imagen Deportiva' de Guillermo Marín, recorre con las glorias de México 86 distintos puntos del país. Recientemente visitaron Pergamino y antes se habían presentando en el norte del país. Con Ruggeri como 'anfitrión' luego de las palabras de Fernández y del intendente Petrecca, el MUMA de Junín se tiñó de un aire futbolero, con las glorias de aquel tiempo. Los últimos campeones del mundo de Argentina están en Junín

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias