jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 16 abr 2018

Nacional B

Para arrimarse a la punta

El verde, con 33 puntos tiene la gran oportunidad de quedar como escolta junto a San Martín de Tucumán a sólo 2 unidades del líder Aldosivi. Para ello, deberá ganarle a Morón a quien visita a las 20hs. Delfino no confirmó el equipo pero se especula que habrá variantes.


Los empates de Aldosivi y San Martín de Tucumán, le dejaron la puerta abierta a Sarmiento, que  tendrá hoy la gran chance de ubicarse como escolta del Tiburón marplatense, cuando enfrente desde las 20:00hs a Deportivo Morón. El partido se jugará  en el “Nuevo Francisco Urbano”, será arbitrado por Luis Álvarez y  tendrá televisación en vivo y en directo hacia todo el país por DirecTV. Por otra parte, la fecha 23 contará con otros partidos atrapantes por los puestos de vanguardia: Almagro visitará a y Agropecuario en Casares  y Atlético Rafaela recibirá a Quilmes.

Iván Delfino aún no confirmó el equipo (lo hará a último momento). Se especula con algunos cambios en el fondo por lo visto en la semana, como el corrimiento de Capelli a la posición de lateral por derecha y el ingreso de Renzo Spinaci en el medio, para formar dupla con Farré. Otra duda es el ingreso de entrada de Gonzalo Bazán, tal vez en lugar de Nacho Cacheiro. Pero son sólo especulaciones que el entrenador del verde despejará casi sobre la hora misma de inicio del partido, a las 20:00hs cuando Sarmiento arranque su final, otra más, camino al sueño del ascenso. 

Probables equipos


MORÓN 
Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Damián Toledo, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Rodrigo Díaz, Nicolás Ramírez ,Javier Rossi;
Facundo Pumpido.  DT: Walter Otta

SARMIENTO

Fernando Pellegrino;Maximiliano Méndez o Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias, Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia o Renzo Spinaci, Gonzalo Bazán o Ignacio Cacheiro;Lucas Passerini,  Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino

 

Concentrados en Sarmiento

Resultados

 

Así está la tabla

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias