sábado 27 de abril de 2024

DEPORTES | 17 abr 2018

Liga Argentina de Básquet

Julián Pagura dejó de ser el entrenador de San Francisco

La Comisión Directiva del club cordobés cortó el vínculo y lo anunció en su página oficial. Pagura destacó "el deporte profesional es resultado y éstos son gajes del oficio".


Luego de analizar la última campaña en la Liga Argentina de básquet, la comisión directiva del club anunció en su página oficial que decidió cortar el vínculo contractual que unía al entrenador con la institución.

A una semana de lo que fue el final de la temporada 2017/18 de la Liga Argentina para el Club Atlético San Isidro, y tras analizar la campaña del primer equipo en dicha competencia, la comisión directiva decidió que Julián Pagura deje de ser desde hoy, el entrenador del equipo. San Isidro finalizó la competencia en la Conferencia Norte con el mismo porcentaje que Echagüe de Paraná, que juega por la permanencia en la Liga Argentina de Básquetbol. El equipo cordobés acumuló en la temporada 9 partidos ganados, 17 perdidos, de los 26 jugados, con un 34,6% de efectividad, uno de los más bajos de la Conferencia.

Mientras la dirigencia se concentra en finalizar el “campeonato económico”, para poder presentar el libre deuda lo antes posible cumpliendo así con todos su compromisos, se ahondará en la búsqueda del reemplazante de Pagura, para que tome las riendas del equipo en la venidera temporada liguera.

Desde su cuenta de Facebook, el entrenador escribió: “El deporte profesional es resultado y estos son los gajes del oficio. Solamente quiero agradecer estas dos temporadas dentro de un magnifico club, donde la pase muy bien, donde crecí y donde voy a guardar solamente buenos recuerdos.
Me queda mucha gente amiga, muchas cosas vividas y solamente los que estamos en el día a dia sabemos lo que se hizo en estos meses de trabajo”.
Solamente eso Gracias al Club San Isidro por haberme dejado trabajar y desarrollarme en mi profesión, el camino es largo y estas son cosas que pasan tarde o temprano”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias