viernes 26 de abril de 2024

CULTURA | 6 jun 2018

pensar junin

Nueva Varieté Ecológica en la Casa de la Cultura

Será el próximo sábado en Belgrano 32.


El domingo 10 de junio, a partir de las 18 hs., la ONG Pensar Junín organizará una nueva Varieté Ecológica en la Casa de la Cultura, ubicada en Belgrano 32.

Luego de varios meses, vuelve este espacio cultural que fomenta el encuentro, la participación artística, la música, el teatro, la poesía, la danza, la fotografía, el arte callejero, el dibujo, la economía social y los microemprendimientos.

"Estamos muy contentos de poder regresar con este espacio multicultural. Representa como pensamos la expresión y el arte desde nuestra organización: abierto, inclusivo, para todos. En la Varieté participan diferentes artistas de nuestra ciudad, algunos reconocidos, pero otros que recién empiezan y necesitan un lugar donde mostrar todo lo que tienen para dar", afirmó Lucas Pettinaroli, director de Pensar Junín.

"El evento también incluye la presencia de una mini feria de productos naturales y artesanales. Siempre trabajamos junto a emprendedores de la economía social y hoy más que nunca creemos necesario apoyarlos dándoles un lugar donde mostrar sus productos", agregó.

Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar de este interesante espacio, para compartir con amigos y familiares.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias