viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 9 ago 2018

Juegos Juninenses

Nueva jornada de los Juegos Juninenses

Se realizó en el Complejo Municipal la IV Fecha de los Juegos Juninenses 2018, con gran cantidad de participantes.


Una gran cantidad de chicos de las diferentes escuelas de la ciudad participaron de la cuarta edición de los Juegos Juninenses que tuvo como epicentro al atletismo. De la iniciativa participaron  alumnos de quinto año de las escuelas del Distrito y también el CEF 126, que aportó alumnos de la carrera de educación física, como árbitros y jurados.

El subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "esta es la cuarta jornada de estos juegos y se realizó la disciplina de atletismo. El tiempo no nos acompañó y por tal motivo lo hicimos dentro del gimnasio del complejo San Martín. De todas formas, los chicos le pusieron un gran clima a esta competencia. Hubo salto, velocidad, lanzamiento y prueba de resistencia. Es muy bueno que los chicos puedan descubrir otra disciplina y otros deportes. Siempre nos une el deporte en un clima cordial y de mucha amistad. Eso es lo que buscamos en esta iniciativa y por suerte lo estamos cumpliendo".
 
Además, agregó que "a lo largo del año han vivenciado diferentes disciplinas. Hubo voley, handball, alternativos y para el final llegará la parte cultural, que es algo que se disfruta mucho. La misma será en el predio Beto Mesa, en el mes de septiembre, y estamos todos ansiosos ya que el año pasado fue una gran jornada. Los chicos siempre nos desafían a más. Entendemos que los jóvenes tienen diferentes habilidades e inteligencias. Acá hay baile y música y los chicos en estos juegos encuentran una manera de expresarse".
 
 
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias