jueves 25 de abril de 2024

CULTURA | 15 jun 2017

Acustico en junin

El trío "Científicos del Palo", mañana en la Casa de la Cultura

A su nutrida visión musical suman una lírica que deja ver su línea ideología a través de un análisis profundo del contexto social en el que se sitúan, y con letras que hablan sobre la existencia y las relaciones humanas.


La banda Científicos del Palo, reconocido trío oriundo de Mar del Plata que fusiona rock con bases funks, ritmos folklóricos y reggae, tocará este viernes 16 de junio en la Casa de la Cultura, Belgrano 32, desde las 22.30, en formato acústico. La banda, gestada en 1997, está integrada por Nicolás Terrén en batería, Carlos “Popete” Andere en bajo y “Pepo” San Martín en guitarra y voz.  Con gran relación con el lider de Divididos Ricardo Mollo, quien ha sido productor de varios de sus discos, Científicos tiene como álbum emblema "La histeria argentina" una obra conceptual que recorre los más de 200 años de nuestro país, desde la Revolución de Mayo hasta el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 
 
En tanto, al día siguiente, el sábado 17, desde las 18,  también en la Casa de la Cultura,  se realizará la presentación de la primera versión en castellano del libro Grotowski & Compañía de la editorial Horizontes Baldío, con la presencia de Raúl Iaiza (Director de Regula contra Regulam, Italia; Asistente de dirección de Eugenio Barba en el Odin Teatret, Dinamarca) realizando proyecciones documentales ineditas acerca del entrenamiento y el trabajo de Grotowski, y charla/debate de las mismas. El mismo con entrada libre y gratuito. 
Por último, ese mismo día, desde las 23, actuará la banda de rock Dos Charuto y sus Cocos Locos. 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias