miércoles 24 de abril de 2024

POLICIALES | 24 oct 2018

Accidente en Ruta 7: dos muertos

Ocurrió en el km 226 del trazado nacional, en cercanías del acceso a la localidad de O'Higgins. Tres vehículos involucrados. Aún no fueron difundidas las identidades de las víctimas fatales. Hay otras tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Municipal de Chacabuco.


Hace instantes, un nuevo accidente de tránsito en Ruta 7 se cobró la vida de dos personas. Ocurrió en el km 226 del trazado nacional. No fueron difundidas las identidades de las víctimas fatales. Hay otras tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Municipal de Chacabuco.
Según información policial, se produjo una múltiple colision entre tres vehículos: una VW Amarok (dominio AA372WK) conducida por Luciano Carlos Martín, quien circulaba en sentido Chacabuco - Junín, una Renault Kangoo (dominio NMT 650), en la cual viajaban 5 personas, y un Ford Focus (dominio KZA263), al comando de Emiliano Teruzzi (22). Trabaja Bomberos Voluntarios Chacabuco. Se procura identificación del resto de ocupantes. Se dificulta el trabajo por lluvias intensas. 
Ampliaremos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias