jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 5 nov 2018

CONMOCIÓN EN JUNIN

La fiscal imputó a Nicolás “Tato” Tallone por el abuso sexual de una menor

Finalmente la Dra. Fernanda Sánchez solicitó al juez que el agresor quede en calidad de detenido a disposición de la justicia, por los hechos acontecidos en la madrugada del domingo


 En la tarde de este lunes la Fiscal Fernanda Sánchez tomó declaración al único sospechoso tras el ataque sufrido por una menor en la madrugada del sábado a la salida de un boliche bailable de nuestra ciudad de Junín.
De este modo, Nicolás Tallone, de 26 años de edad, oriundo de este medio fue imputado de los delitos de  abuso sexual con acceso carnal  y lesiones leves en  concurso real, en los términos de los artículos 119,  tercer párrafo (pena de 6 a 15 años de prisión), 89 (lesiones) y 55 (concurrencia de varios hechos) del Código Penal, por el suceso ocurrido en la madrugada de ayer domingo en una calle vecinal perpendicular a calle Chile a unos quinientos metros de la ruta nacional 188, luego que el imputado, aparentemente mediante engaños, se mostrara dispuesto a trasladar a la adolescente hasta su domicilio.
La víctima, de 16 años, fue luego brutalmente golpeada y habría acusado de ello a Tallone, quien se desempeñaría como relacionista público del local bailable Brook, frente al cual se habrían iniciado los acontecimientos a eso de las 3 de la mañana para, posteriormente la joven ser hallada abandonada en el descampado.
En la tarde del domingo, la fiscal –especializada en violencia de género- tomó declaración testimonial a la menor en la Clínica La Pequeña Familia, ante la presencia del juez José Lucchini, y ordenó la inmediata aprehensión del atacante, quien quedó alojado en una dependencia policial de General Pinto a la espera de brindar la declaración que se concretó esta tarde.
Tallone prestó declaración con asistencia de un Defensor Oficial y tras ello, la Fiscal solicitó la conversión en detención de la aprehensión del nombrado, al titular del Juzgado de Garantías n° 1, José Lucchini.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias