viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 12 nov 2018

ROAD MAP

La agencia de unos viajeros incansables

Nueva agencia de viajes en Quintana e Hipólito Yrigoyen.


Nos reciben en la llamativa esquina de Hipólito Yrigoyen y Quintana, punto de la ciudad que desde hace unos meses intriga a los vecinos con su llamativo color negro, algo poco usual en el centro de Junín. Sobre una mesa cargada de fotos, mapas y anécdotas, Juan Pablo Mastrángelo y Leo Latina respiran experiencias en cada frase.

“Entendemos que el asesoramiento en turismo debe ir más allá de aquellos datos a los que la gente puede acceder a través de los blogs y buscadores. Hay detalles, datos, puntos de interés, personas y experiencias que sólo conocemos quienes estuvimos ahí”, comenta ‘Pachu’ Mastrángelo, a quien se le encienden los ojos por contar los viajes que tiene en su haber.

A su lado, Leo completa y comenta: “Está claro que como agencia tenemos los paquetes tradicionales a Punta Cana, Cancún y otros puntos del caribe. Es un tipo de cliente que busca descansar y disfrutar de los servicios del All Inclusive, de todas formas nosotros agregamos aquellos detalles de color, oportunidades para conocer y vivir experiencias tanto como pequeños tips y sugerencias que pueden completar el viaje con un estilo personal”.

Road Map propone en su apertura una amplia gama de posibilidades. Desde el viaje familiar hasta la escapada con amigos o la experiencia deportiva. En ese sentido, Juan Pablo se adelanta en la charla y nos cuenta: “El perfil del viajero está muy diversificado, nos especializamos en la creación de experiencias genuinas, únicas. Por ejemplo, este año recorrimos Las Vegas, el Gran Cañón del Colorado y el desierto de Arizona en unas Harley Davidson impresionantes y para el próximo ya tenemos varios grupos armados para recorrer la costa oeste de Estados Unidos, festivales aéreos, Europa en moto y otras experiencias vinculadas con el vino, el arte, las compras y todo tipo de escapadas grupales”.

La charla continúa. Siguen entrando clientes y amigos,  muchos de ellos ultiman detalles de la próxima experiencia. Se habla de un Recital de LA Renga en el DF de México para el próximo mayo, también de Sudáfrica, Machu  Pichu y de los detalles operativos de un aéreo a Miami. Se respiran viajes, pero por sobre todas las cosas grandes anécdotas.

Ya abrió Road Map, una nueva experiencia está comenzando.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias