viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 13 nov 2018

DESCONCIERTO

Liberaron a Nicolás "Tato" Tallone, pero seguirá imputado en la causa por abuso

La fiscal Fernanda Sánchez brindará una conferencia de prensa mañana miércoles a las 8,30 y por la tarde tomará declaración a un taxista de 35 años que fue aprehendido ayer y podría tener alguna responsabilidad en el hecho que se investiga por el abuso de una menor.


En medio de una infinidad de rumores SEMANARIO pudo saber que Nicolás “Tato” Tallone fue liberado en la tarde de hoy, pero a pedido de la fiscal Fernanda Sánchez continuará ligado en calidad de imputado en la causa que se tramita por abuso sexual, lesiones leves y acceso carnal en grado de tentativa, en perjuicio de una menor de 16 años de edad, que fue abandonada en un sitio descampado en la madrugada del domingo 4 de noviembre luego de recibir una fuerte golpiza.
La funcionaria judicial adelantó que no pedirá por el momento la prisión preventiva de Tallone.

Además, desde Fiscalía General del Departamento Judicial Junín se informó que Sánchez recibirá mañana, 14 de noviembre, al taxista aprehendido por el caso para tomarle declaración. Cristian Emiliano Petricio, de 35 años, se encuentra investigado como "partícipe" en el hecho. La Fiscal estará acompañada por los letrados del particular damnificado, doctores Nicolás Cornaglia y Giselle Marabini, quienes también participarán del contacto con los medios. 

APREHENSION DE PETRICIO: PARTE OFICIAL DE FISCALIA

En el marco de la IPP 04-00-010601-18 que tramita por ante la UFIJ n° 6, la Agente Fiscal doctora Fernanda Sanchez recibirá en el día de mañana (14-11-18) la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal, al aprehendido -lo fue con fecha 12 del corriente en la ciudad de Junín- Cristian Emiliano Petricio, de 35 años de edad, taxista, quien se encuentra investigado como partícipe en el hecho ocurrido en la madrugada del día 4 del corriente, en perjuicio de una joven de 16 años de edad. 

El curso de la investigación, con el ánalisis del material probatorio reunido, resultó  suficiente a esta altura del proceso para fundamentar la medida antes señalada, sin perjuicio de que prosigue la tarea del Ministerio Público Fiscal y las dependencias policiales en torno al hecho. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias