martes 30 de abril de 2024

BONAERENSES | 15 nov 2018

CINCO MUERTOS EN COLON

Lo denunciaron por abusar de una nena de 2 años, mató a la familia y se suicidó

Sucedió esta mañana en una casa de 54 y 26. El presunto homicida, de 37 años, asesinó a una menor de 2, un chico de 12, a la ex pareja de 35 y a un hombre de 55. Luego llamó al 911 para avisar de la masacre y se quitó la vida. Dejó audios y cartas, ocurrio en la ciudad bonaerense de Colón.


Un hombre de 37 años asesinó esta mañana a cuatro miembros de su familia y luego se suicidó de un disparo en la cabeza en la localidad bonaerense de Colón, informaron fuentes policiales. 

El hecho se registró alrededor de las 11 en un domicilio ubicado en la calle 54 y 26 donde los efectivos policiales encontraron los cinco cuerpos fallecidos. 

Según se detalló, el homicida, identificado como Leonardo Ayala, llamó al 911 antes de suicidarse para dar a conocer los asesinatos por un presunto problema familiar. 

Un vocero oficial indicó que los cuerpos hallados corresponden a una nena de 2 años, un chico de 12, una mujer de 35, un hombre de 55 años aproximadamente y al de Ayala. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones de los detectives policiales, Ayala y la mujer de 35 asesinada eran pareja hasta que esta última lo denunció por un abuso sexual hacia la niña fallecida. 

Ante ello, el juzgado de Garantías de Pergamino dispuso una perimetral hacia el abusador, de la que fue notificado el lunes pasado. 

Además, los investigadores informaron que el homicida habría dejado en su domicilio una carta y unos audios donde explicaría la decisión tomada. 
Interviene en el caso la UFI  de Brant Magdalena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias