viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 17 nov 2018

Selección Nacional

Sin fisuras

Con goles de Ramiro Funes Mori y Brizuela, en contra, el combinado de Lionel Scaloni derrotó 2 a 0 al elenco azteca. La revancha será el martes en Mendoza


Con un gran marco de público, debido a las desesperadas ofertas relacionadas al 2×1 que se tuvo que implementar para que los simpatizantes accedan a comprar los boletos del espectáculo desarrollado en el Mario Alberto Kempes, Argentina superó en el primer duelo ante México 2 a 0 por los boles de Funes Mori y Brizuela en contra. 

Formaciones:

Argentina: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Diego Reyes, Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez; Javier Aquino, Marco Fabián y Raúl Jiménez. DT: Ricardo Ferretti. Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Pese a que México arrancó más punzante, con una pelota en el travesaño y otra tapada mano a mano que contuvo Marchesín, la tranquilidad llegó en la última escena del primer capítulo. Un preciso centro frontal de Dybala encontró a Ramiro Funes Mori, para que el ex River de gran presente en el Villarreal imponga el 1 a 0 mediante la vía aérea. Fue una conquista que sirvió mucho en el aspecto anímico en un equipo que no lograba articular su mejor versión.

Scaloni reemplazó a Ángel Correa por Rodrigo De Paul. Con unos objetivos más técnicos que físicos, el Dt buscó mayor peso en la ofensiva. Así, el virtuoso atacante del Udinese conformó una triangulación notable con Renzo Sarabia para que Brizuela concrete contra su propia valla el 2 a 0 definitivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias