viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 8 dic 2018

incorregibles

Sin sorpresas: Se partió en dos el bloque de Unidad Ciudadana


Si bien alegaron la disputa por un cargo político interno, la paz de la Unidad Ciudadana de Junín se quebró y quedaron dos bloques en el Concejo Deliberante.

El vaso se había colmado en la jornada del jueves cuando se pronunciaron con un duro comunicado hacia los legisladores que votaron a favor del endeudamiento propuesto por María Eugenia Vidal. Allí las huestes que responden al senador Gustavo Traverso, que votó en contra del presupuesto y endeudamiento, dejaron mal parada a Rocío Giaccone, quien no acompañó al presupuesto, pero sí lo hizo a favor de contraer deuda.

Los chispazos en ese sentido se habían acrecentado cuando la diputada se marchó hacia el bloque de José Ottavis hace un mes atrás dejando resentimientos en La Cámpora que por lo visto no pudieron sortearse.

De esta manera, a partir de ahora, por un lado estarán los cuatro concejales que le responden al senador provincial Gustavo Traverso (Rodolfo Bertone, Victoria Muffarotto, Olga Prieto y José Bruzzone) y por el otro serán los referenciados con la diputada Rocío Giaccone (Maia Leiva y Lautaro Mazzutti). Normal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias