viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 8 dic 2018

violencia de genero

La justicia local investiga otra denuncia por "abuso sexual"

El hecho habría ocurrido en un descampado del barrio Ricardo Rojas. La víctima, de 14 años de edad, habría sido abusada por otro menor de 15.


Una denuncia por abuso sexual está siendo investigada por la fiscalía 6, a cargo de la doctora Fernanda Sánchez, con apoyo de la fiscalía del fuero de responsabilidad penal juvenil.

El hecho habría ocurrido esta madrugada, en un descampado del barrio Ricardo Rojas, donde una menor de 14 años denunció que otro de 15 habría intentado abusar de ella.

A pesar del estricto hermetismo sobre la causa, trascendió que la menor habría concurrido a la casa de un amigo, donde había otros jóvenes, y que cuando decidió regresar a su casa, se ofrecieron a acompañarla. Cerca del descampado, uno de los menores habría intentado cometer el abuso.

Esta mañana, efectivos policiales, junto a funcionarios judiciales, se presentaron en una vivienda de calle Ricardo Rojas, donde reside uno de los jóvenes, de 15 años, que estuvieron anoche con la adolescente, y que sería el acusado del aberrante hecho.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias