martes 30 de abril de 2024

DEPORTES | 9 dic 2018

TC en San Nicolás

¡Canapino campeón!

Tras la serie, el campeón esperaba un milagro para consagrarse nuevamente en el TC. Y, como una señal del cielo, comenzó a llover a San Nicolás, el equipo lo mandó a pista con gomas ancorizadas y pudo terminar segundo para convertirse en tricampeón. Ruggiero ganó la tercera prueba del año y Urcera completó el podio. Ponce llegó en el puesto 18.


Lo único que esperamos es un milagro", dijo Agustín Canapino después de la serie, en la que tuvo que abandonar por un toque con José Manuel Urcera en la largada. Y el milagro ocurrió, porque minutos antes de ponerse en marcha la 15ª final del año, el cielo dio una señal...lalluvia modificó los planes de todos y una excelente estrategia del equipo lo largó con gomas de lluvia y pasó de los útlimos lugares al segundo lugar, que lo consagró campeón por tercer vez en su historial.

La competencia, se alteró justo en la largada por una fuerte lluvia, fue ganada por Alan Ruggiero con Torino; tercero José Manuel Urcera. Ni Ardusso (llegó 24) ni Rossi (16) , los grandes candidatos en la previa de la final, pudieron llegar entre los puestos de adelante para poder contar con chances por la corona. El piloto de Junín, Gabriel Ponce de León quedó en el 18vo lugar, a 36"157 del vencedor.

Con este título 'el titán de Arrecifes' igualò la conquista de grandes glorias de la categoría como Roberto Mouras o el Pincho Castellano,todos con 3 campeonatos.

Así llegaron

Así quedó el campeonato

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias