sábado 27 de abril de 2024

LOCALES | 19 dic 2018

libertad de prensa

Municipio y evangelistas en un feroz ataque contra nuestro medio

Incitando a la violencia y con veladas amenazas de censura, el intendente Pablo Petrecca y su hermano el pastor Cristhian emprendieron una cruzada contra SEMANARIO involucrando a sus fieles


Por: Semanario

Frente al cariz de los acontecimientos debemos informar con preocupación que tanto el Intendente municipal Pablo Petrecca junto a su hermano pastor de la Iglesia Catedral de la Esperanza, han emprendido a través de las redes sociales una campaña de incitación al odio y una velada amenaza a la libertad de prensa hacia nuestro medio.

Las acciones que involucran a sus fieles, tratan de viralizar distintos contenidos que sin lugar a dudas intentan amedrentar el accionar de la prensa libre.

Desde que un portal de internet, el día lunes 17 de diciembre diera a conocer que el Pastor Petrecca posee un plazo fijo de un millón y medio de pesos, lo cual fue replicado por este medio, junto con el comprobante del depósito que figuraba en tal artículo, los Petrecca han emprendido una feroz campaña para dañar nuestra imagen ante sus fieles, alentándolos y promoviendo consignas en nuestra contra.

Resulta llamativo que un intendente que debiera estar ocupándose de las falencias en las que está sumergido Junín en lo económico, social, comercial y laboral use su investidura para defender a su familia, cuando hace silencio ante los despidos, los problemas ambientales y calidad del agua, las promesas de obras incumplidas y las sospechas que investiga la justicia y el Tribunal de Cuentas sobre su gestión.

Por lo tanto SEMANARIO quiere hacer saber a las autoridades que hace responsable a Pablo y Cristhian Petrecca por las consecuencias que pudieran generar en nuestro perjuicio esta campaña promovida en las redes sociales.

SEMANARIO, en sus tres años de vida, no ha sido más que una caja de resonancia de los problemas ciudadanos y las manifestaciones de la oposición, que desde el oficialismo han querido acallar cooptando a otros medios de prensa. Por ese motivo queremos refrendar el compromiso con nuestros lectores y seguidores a pesar del ataque de quienes creen que a través de la censura de voces disidentes podrán hacer del Estado un bastión propio.

TE PUEDE INTERESAR

Pauta oficial: Los métodos del silencio, según Pablo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias