jueves 25 de abril de 2024

BONAERENSES | 21 dic 2018

DICIEMBRE TENSO

Saquearon un supermercado VEA en la ciudad de La Plata y se llevaron mercadería

Unas veinte personas se metieron en un comercio para robar alimentos y bebidas. La policía tiene a algunos identificados y busca a los responsables. Vinculan el caso con un robo anterior.


Al menos veinte personas protagonizaron ayer por la tarde un saqueo en un supermercado de la ciudad de La Plata, de donde se llevaron únicamente mercadería, dejando el dinero de las cajas registradoras, según informaron fuentes policiales.

El saqueo se concretó cerca de las 17 en un comercio ubicado en las calles 32, entre 17 y 18, de la capital provincial, hasta donde llegó este grupo de personas que ingresó corriendo al supermercado y comenzó a sustraer mercadería, para luego escapar corriendo.

Un jefe policial explicó que no se produjeron hechos de violencia, que en principio las personas no estaban armados, y que se llevaron del lugar alimentos, en especial carnes y congelados, además de bebidas, en su mayoría alcohólicas.

El vocero de la Policía Bonaerense remarcó además que los delincuentes, que se presume habrían salido de un asentamiento ubicado en la zona, no tocaron el dinero de las cajas, por lo que se sospecha que tenían la orden de llevarse solo alimentos.

Los investigadores creen que el saqueo estaría vinculado con un robo que sucedió anteayer en un depósito del supermercado VEA, de calle 532 y 18, a una cuadra del ocurrido ayer.

FUENTE: LaTecla.Info

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias