viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 17 ene 2019

TELEFONIA CELULAR

La empresa Movistar atraviesa un grave momento en la comunicación local

Al igual que la empresa de energía eléctrica de la provincia de Buenos Aires, EDEN, hoy por hoy se están formando varias solicitudes de reclamos e intermediación para solucionar la falta de servicio y la empresa que exige el cobro de las facturas.


El número *611 que dispone la compañía de telefonía de celular Movistar para la atención automática de los clientes que poseen abonos mensuales y prepagos, no solo no brindan solución en el caso de que llamen sino que en más del 90% de los llamados no atienden.

El cliente contó a esta redacción que “vengo llamando desde hace 60 días aproximadamente, no atienden nunca el teléfono, por lo tanto no tengo solución al tema, y también he ido personalmente a las oficinas comerciales, donde tampoco me dieron solución”.

El cliente en cuestión dijo “no quiero dejar de pagar porque perdería el número, ya que es una línea muy antigua y dependo de ello para trabajar”, pero “es imposible pagar cerca de 2000 mil pesos por un servicio que no dan”.

Consultado al señor Fernando Scanavino sobre la problemática existente con la empresa de telefonía, manifestó que “se están formando varios expedientes todos los días y se están llegando a un reconocimiento del defecto que está atravesando la compañía”.

La ex Unifón, viene atravesando desde hace más de un mes,  gravísimos problemas en la comunicación toda, internet y llamadas, no solo no puede llamar el cliente o navegar en internet, sino que en las comunicaciones los terminales, generalmente dan apagado o fuera del área de cobertura.

Según los operadores de la empresa Movistar, algunos dan explicaciones con que están cambiando el servicio en las antenas, otros no saben informar sobre el problema, todos tienen un discurso diferente, mientras los clientes están enojados porque nadie resuelve la cuestión de fondo.

Lo que se destaca es que Movistar hoy está dando una muy mala atención en todos los niveles, tampoco da soluciones en los problemas generados y la incomunicación es el grave problema en la ciudad de Junín y gran parte de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias