sábado 27 de abril de 2024

LOCALES | 19 ene 2019

FALTA DE COMPROMISO

Gestión Petrecca: Ni los vivos, ni los muertos, sin distinción no se ocupa de nada

Después de la demostración de hartazgo por parte de la ciudadanía en la noche del viernes, hoy las denuncias arreciaron sobre el estado que presentan los cementerios de la ciudad a pesar del fuerte incremento de las tasas destinadas a esas áreas.


“Petrecca no se ocupa ni de los vivos ni de los muertos” comentó una señora muy enojada por el estado que presenta el cementerio central de la ciudad que cada vez luce más desvencijado, pero ahora se suman escenas casi terroríficas.

El desprecio de esta administración comunal por los vecinos se manifiesta prácticamente en todas las áreas.

En la noche del viernes, numerosos vecinos se dieron cita en las calles de la ciudad para mostrar su hartazgo al Estado avariento que sólo se ocupa del bienestar de sus funcionarios.

La queja por el abandono que presenta la ciudad, los tarifazos nacionales y provinciales y el “tasazo” municipal, colmaron la paciencia incluso de quienes acompañaron a Cambiemos en las elecciones desde hace tres años.

Y si bien uno de los fuertes aumentos de la gestión Petrecca se generó en las tasas por uso de los cementerios, ayer nuestra redacción se vio desbordada de muestra gráficas que dan cuentadel deterioro de las infraestructura y la vergonzosa presentación de un ámbito que debiera ser de consideración, contención y respeto.

El desprecio ´por parte de la administración hacia los vecinos que están y los que ya no, es evidente y resulta un signo de alarma ciudadana por la cual deberán tomar nota las instituciones respectivas.

El olor pútrido, la mugre, los destrozos y las escenas dignas de una película de terror con féretros derruidos a la vista, se repiten en forma habitual no sólo en una sino en ambas necrópolis, demostrando la ineptitud de esta gestión municipal, a la hora de dar prestación a los servicios esenciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias