viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 21 feb 2019

TC

Gaby recuperó el motor y estará en Neuquén

La planta impulsora estará colocada el lunes El motor que se rompió en la primera fecha de TC, disputada en Viedma, se pudo recuperar y Gabriel Ponce de León estará presente en la segunda fecha del calendario de la categoría.


Gabriel Ponce de León recuperó el motor dañado en Viedma y espera confiado la carrera de Neuquén. El juninense dialogó con Carburando y confirmó que su planta impulsora ya fue recuperada. “Solo resta la tapa de cilindros que estará lista seguramente para el viernes. No tengo dudas que el fin de semana estará armado y el lunes estará colocado en el Ford”, señaló Gabriel.

En el primer capitulo de Turismo Carretera, más precisamente en el primer entrenamiento, el motor se rompió y Ponce puso en duda la continuidad en ese compromiso. Más tarde logró obtener un motor del equipo del Gurí Martínez y pudo completar el fin de semana. Finalizó en el puesto 17.

El viernes, día del inconveniente, la bronca fue tan grande como la amargura que se veía en su box. El entusiasmo que habían llevado a la provincia rionegrina se desvanecíó en sólo cinco vueltas. La impotencia aumentó al ver la planilla y observar que el Falcon ocupó el séptimo lugar. Había más para exprimir y por esa rotura no pudieron hacerlo.

Pero ahora, la esperanza se renueva y 'el León de Junín' dirá presente en la segunda fecha del calendario, a correrse en Neuque´n el próximo 3 de marzo en el circuito de Centenario, donde Gaby consiguió la octava victoria en el TC y la última hasta este momento de su carrera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias