viernes 26 de abril de 2024

BONAERENSES | 2 mar 2019

Cuarta Sección electoral

Laura Ricchini, el monzonismo y el candidato de la gobernadora Vidal

El PRO, la UCR y la Coalición Cívica, más los partidos chicos, ya buscan posicionar nombres para el armado de las listas de senadores y diputados. En el Gobierno avisan: la última palabra la tiene Vidal.


En la lógica de conservar las seis bancas que pone en juego el oficialismo en la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Macri reclamará mantener los dos lugares, y muy posiblemente para quienes hoy ocupan banca: la juninense Laura Ricchini y nuevejuliense Mauricio Vivani.

En tanto, el monzonismo también buscará mantener los dos espacios que, originalmente, fueron de Marcelo Daletto y Sebastián García de Luca (reemplazado después por Oscar Sánchez). Si García de Luca va en la lista de diputados nacionales pedirán por la continuidad Sánchez y Daletto, quien encabezó en 2017. Surge el inconveniente del cupo.

El radicalismo intentará conservar los dos lugares, aunque hay dudas sobre los nombres. La continuación de Vanesa Zúccari (enfrentada con el intendente Salvador Serenal) dependerá de cómo acuerde Ernesto Sanz sus lugares en la Provincia. Mientras que Jorge Silvestre dependerá del acuerdo macro y de la decisión de los intendentes de la sección. Uno de los nombres que se apunta es el de la chivilcoyana Lourdes Zaccardi.

La Gobernadora quiere poner vidalistas puros en cada sección, y en la Cuarta aparece Tomás Salomone, funcionario de Asuntos Municipales y coordinador seccional.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias