viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 12 mar 2019

Inicio de sesiones 2019

Un show con butacas nominadas en el Honorable Concejo Deliberante de Junín

El intendente abrirá las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un acto pleno de “invitados” pero donde lamentablemente no podrá asistir la gente.


Fiel a su estilo “puro PRO” el administrador municipal Pablo Petrecca abrirá por última vez en su mandato las sesiones del Concejo Deliberante hoy a las 19,30, con un “show mediático” con película incluída en medio de una corte de “invitados” con butaca nominada que ya ha sido puntillosamente remarcada en cada silla.
Lamentablemente no podrá asistir el vecino común, porque existe entre los funcionarios una marcada obsesión para evitar los reclamos a viva voz.
Pero como decía el filósofo francés Alain: “El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo”.
Las fuertes medidas de seguridad en torno al remodelado Salón Rojo, no son las que se verán en la ciudad de Junín para evitar el delito, sino que forman parte del blindaje (¿con la venia opositora?) que requiere la casta privilegiada de la política, que gobierna de espaldas a la gente.
De todas maneras, Petrecca se las ingeniará para sacar un nuevo conejo de la galera –aunque raído y desgastado- para intentar dejar una imagen de trabajo que se desluce al hacer un paneo por el distrito en su conjunto. 
Montado en la promesa del transporte urbano, repartirá viajes para todos y todas, como si se tratara de una calesita en la que él y sólo él mueve la sortija, que siempre termina sacando alguno de sus allegados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias