viernes 26 de abril de 2024

CULTURA | 30 jun 2017

Cultura local

Primera edición del FEMInvierno


Los días 15 y 16 de julio se realizará la primera edición de la Feria de Exposiciones y Manifestaciones Artísticas de Invierno – FEMInvierno-, en la Sociedad de Fomento del barrio 11 de Julio de Junín. En dos prolongadas jornadas que comenzarán pasado el mediodía y se extenderán durante la noche se ofrecerán variadas actividades para el público, con entrada libre y gratuita. 

El evento tiene como objetivo promover y difundir la cultura local, las obras y creaciones de Junín y la zona; generar una ruta de circulación de la cultura inclusiva y diversa; gestar un espacio informal y didáctico de formación cultural; compartir horizontalmente con el pueblo una experiencia diferente al transcurrir cotidiano considerando lo artístico como una actividad inclusiva, participativa, fraternal y necesaria para una sociedad mejor; por último, crear lazos solidarios a través del arte con la comunidad.

Durante las dos jornadas del FEMInvierno se realizarán talleres y charlas (de 14 a 19 horas), y a partir de ese momento serán las artes escénicas las que predominen, principalmente música, lecturas literarias, teatro y danza, con actividades para niñas, niños y adultos.

Además, se llevará a cabo la campaña solidaria “Abrigarte”, para la cual se recolectarán abrigos, frazadas, calzados y útiles escolares a fin de ser donados a diferentes instituciones locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias