jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 22 mar 2019

B Nacional

Con el ojo puesto en los demás

Arranca una fecha en la que el verde quedará libre. Este sábado Arsenal recibirá a Gimnasia y Chicago el domingo visitará a Morón. La punta podría cambiar de dueño, a cuatro fechas del final.


En Córdoba, con el partido entre Instituto-Los Andes comienza la 21ra fecha de la B Nacional. El verde queda libre y se verá si sus perseguidores pueden aprovecharlo. Arsenal recibe este sábado a Gimnasia de Mendoza y Chicago visita el domingo a Deportivo Morón.Si el torito gana, será el nuevo puntero, a cuatro fechas del final.

Es la fecha 'bisagra'. Se verá si los perseguidores del líder pueden aprovechar que tiene su fecha libre. Chicago, con 37 unidades y  a dos de los dirigidos por Delfino, podría convertirse en el nuevo puntero de la categoría en caso de sumar de a tres: visitará a un golpeado Gallito en Morón, que viene de ser goleado 5 a 1 por Ferro en Caballito. Por su parte, Arsenal, que marcha a cinco del verde, buscará recuperarse del traspíé sufrido ante Platense y con una victoria podría acercarse. Brown de Adrogué, expectante, se ubica a siete unidades y sabe que se juega una de sus últimas fichas: no solo por su visita al cervecero (comprometido con los promedios) sino porque en la próxima y como local, recibirá a Sarmiento.

Empieza el tramo final del campeonato y los nervios juegan su partido. Los de arriba lo sienten y los puntos empiezan a quedar en el camino. Chicago viene de dos empates consecutivos, Arsenal de ser goleado por Platense y Sarmiento de tres igualdades y de dos cero a cero en sus últimas presentaciones.

Así las cosas, el verde no se despegará del televisor. Estará atento a ver si la tendencia sigue y en este caso, le da una mano para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.  Al menos hasta que vuelva a ponerse en carrera la próxima fecha, cuando visite a Brown, en Adrogué.

La fecha

 

Tabla de posiciones

 

Reserva

Hoy viernes a partir de las 15h en el Eva Perón frente a Los Andes.

 

 

FOTOS. SARMIENTO OFICIAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias