viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 24 mar 2019

Top Race Series

Gran carrera de Morillo, que llegó en cuarto lugar

El piloto de Junín fue uno de los animadores de la final en Paraná, la fecha inicial de la categoría. Nacho Spiga, luego de un toque, abandonó. En top Race Junior, Lucas Gambarte llegó quinto.


Franco Morillo, llegó en cuarto lugar en Paraná, la fecha inicial del Top Race Series. El ganador fue Gastón Pacioni; Leo Palotini y Fabricio Persia completaron el podio. Ignacio Spiga, el otro juninense integrante del AyA competición, tuvo que abandonar en la primera vuelta de la final, producto de un toque en el que quedó involucrado. 

Morillo, debutante en la categoría fue el gran animador de una carrera que tuvo a Pacioni cómodo en primer lugar y a un trencito 'pegajoso y entretenido' que pugnó por el último escalón del podio: Palotini, Persia, y el mismo Morillo se disputaron el sitial durante toda la carrera, conformando lo mejorcito del espectáculo en la fecha debut en Paraná.

El vencedor empleó un tiempo de 30'59"743 para los 30' de competencia, en tanto que Morillo llegó a 17"605 del vencedor. La próxima carrera se correrá en Río Cuarto el 9 de abril.

Clasificación

Top Race Junior

El piloto de Junín se ubicó en el quinto lugar de la primera fecha del Top Race Junior, en el trazado de la ciudad de Paraná. El ganador fue el debutante Rodrigo Ortega con un tiempo de 21'52"649. Segundo Adrián Tracogna y tercero Alejandro Ponce, quienes completaron el podio.

En una carrera con varios errores propios, varios pilotos vieron el pasto. Lucas Gambarte, -que largó desde la tercera fila la final-, marchaba con su Ford en el tercer lugar, sufrió también por esa situación y quedó relegado al noveno puesto, desde donde escaló hasta llegar a la quinta ubicación, a 32"933 del vencedor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias