viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 29 mar 2019

sin respuesta

Vecinos de La Rufinita exigen medidas de seguridad en el trazado de Ruta Provincial 65

"Desde Vialidad nos respondieron que comenzarían con las obras pedidas pero hasta el momento nadie nos contactó, ni vino", denunció Marcos Vitanzi, titular de la sociedad de fomento del barrio.


La sociedad de fomento del barrio La Rufinita, presidida por Marcos Vitanzi, junto a las autoridades del Jardín Nº 922 y de las escuelas Primaria Nº 35 y Secundaria Nº 11, elevaron, en febrero, un pedido formal al Departamento de Vialidad bonaerense debido a una serie de problemáticas que están padeciendo en el cruce con la RP Nº 65.

En la nota, los fomentistas pedían que se trabaje para la prevención de accidentes en el trazado de la ruta que comprenden los barrios La Rufinita y Cerrito Colorado, con la colocación de carteles que señalicen disminución de la velocidad y cruce de caminos y que se coloque un cruce peatonal, para la seguridad de los chicos que concurren al jardín o escuelas.

Vitanzi, asimismo, pidió “el mantenimiento de las banquinas, la reparación de la dársena y la limpieza del canal aliviador, además de señalizarlo como corresponde. Esto es algo urgente”.

“Todo esto fue pedido -agregó el fomentista- a Vialidad en febrero, y nos respondieron que en la medida de lo posible comenzarían con las obras pedidas pero hasta el momento, después de un mes, nadie nos contactó, ni vino. No se hizo nada”.

Vitanzi agregó que los vecinos del barrio “merecen vivir bien, merecen vivir de la misma forma que lo hace cualquier otro ciudadano, no merecemos menos por no vivir en el centro y para eso trabajamos día a día. En este punto de la ruta han ocurrido varios accidentes hasta con víctimas fatales. Lo que pedimos no es ni más ni menos que para cuidar la vida de nuestros chicos”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias