sábado 27 de abril de 2024

LOCALES | 10 may 2019

Frente Cambiemos

Desplazaron a Gustavo Gómez de un cargo provincial

El dirigente radical, exfuncionario meonista, fue reemplazado como coordinador regional de Políticas Socio-Educativas por la directora de la Escuela 12.


Exfuncionario meonista, ahora férreo defensor de las políticas de Cambiemos, Gustavo Gabriel Gómez debió dejar el cargo de coordinador regional de Políticas Socio-Educativas, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

El dirigente, quien ocupó el cargo de secretario de Economía en el municipio local en el 2003, con la asunción de Mario Meoni, fue desplazado de sus funciones. Pero así como transcurrió en silencio su tarea en estos años, lo mismo sucedió con el alejamiento, del cual no se brindaron detalles ni explicaciones.

El dirigente radical fue reemplazado por otra militante del sector, Karina Morales, quien ocupaba hasta hace unos días el cargo de directora de la Escuela Primaria N° 12 de nuestra ciudad.

Al parecer, Gómez habría protagonizado algunas “diferencias” con la directora provincial del área educativa correspondiente, por lo cual se vio obligado a dar un paso al costado. De este modo, seguirá con su actividad personal como docente de escuelas secundarias y en la UNNOBA.

Según trascendió, la misma funcionaria que ocupa ahora el cargo, lo ratificó a través de las redes sociales hace unos días: “A partir de mañana no me van a ver más en mi querida Escuela N° 12 …Ustedes saben, mis amigos, lo que me cuesta tomar esta decisión, pero creo que desde este lugar podré ayudar a que se cumplan metas para el avance en los aprendizajes de muchos chicos de la región que lo necesitan…Comienzo a desempeñar un nuevo cargo…Referente Regional de Políticas Socioeducativas”.

Karina Morales integra el espacio de la Unión Cívica Radical, partido que conforma la alianza Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias