viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 10 may 2019

Desembarco en Junín

Gran fiesta hoy sobre la avenida San Martín: se presenta la residencia estudiantil de Alem

Será en las adquiridas instalaciones del ex Sanatorio Junior, desde las 18. Tocarán “Fisurados y paranoicos” y “Los chicos piratas”.


TAGS: ALEM, JUNIOR

Esta tarde, desde las 18, habrá una gran fiesta en las puertas del edificio de avenida San Martín 330, ex Sanatorio Junior, que fue adquirido por la Municipalidad de Leandro N. Alem para que funcione allí una Residencia Estudiantil, con los jóvenes que se acercan desde esa ciudad a estudiar en Junín.

Esta operación inmobiliaria fue realizada por las autoridades del municipio, encabezadas por el intendente Alberto Conocchiari, y significó una inversión de 30 millones de pesos, al contado y sin crédito.

La casa, donde anteriormente funcionó el ex Sanatorio Junior, cuenta con amplias comodidades repartidas en cuatro plantas para albergar a los estudiantes del distrito que estudien en la ciudad, emplazada en la zona céntrica, cerca de la Terminal de Ómnibus y de la UNNOBA.

Luego de la presentación formal habrá shows musicales para los presentes con las bandas "Fisurados y paranoicos", y "Los chicos piratas". Además, saldrán micros gratuitos desde todas las localidades del distrito.

 

Gobierno diferente

“Hay mucha convicción y solidaridad, para igualar para arriba con los que necesitan”, dijo ayer el Intendente, emocionado por este logro que beneficiará a cientos de chicos que sin la posibilidad de un lugar para vivir, no podrían continuar sus estudios superiores.

Para Conocchiari no hay otra fórmula más que “trabajar todos los días, sin reparar en el sacrificio que hay que hacer, no sólo los años electorales, con una capacidad para administrar y en esto, la honestidad es fundamental, porque tenemos que pasar por situaciones desagradables, ya que a aquellos que no avalamos el desastre, se nos acusa y persigue”, señaló.

En este marco, el jefe comunal de Alem reflexionó: “Ningún municipio que no esté sanamente administrado en sus cuentas, podría comprar un edificio en estas características”.

“Por mi parte, sigo adhiriendo al país de las 2000 escuelas nuevas, de Conectar Igualdad para los chicos, no creo en el ajuste que viene de la mano del endeudamiento, no se puede degradar la salud y la educación. Nosotros podemos dar una señal casi esperanzadora de que hay una forma de gobernar diferente”, resaltó Conocchiari.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias