viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 14 may 2019

Reducido por el ascenso

Almagro empató con Gimnasia y se metió en semis

El Tricolor hizo valer su ventaja deportiva y el empate lo clasificó entre los cuatro que disputarán el segundo ascenso a la Superliga.


Almagro igualó 2-2 como local con Gimnasia y Esgrima de Mendoza y avanzó a las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional, por el segundo ascenso a Primera. El Tricolor se enfrentará con Central Córdoba de Santiago del Estero, que dejó en el camino a Platense.

Tras el empate 1-1 en Mendoza, el Tricolor avanzó a la siguiente instancia gracias a la ventaja deportiva que le dio haber terminado más arriba en la tabla de posiciones.

El Lobo se ilusionó de entrada, ya que a los 17 minutos abrió el marcador con un gol en contra de Maximiliano García. A los 28, Leonardo Acosta igualó para el dueño de casa gracias a un penal. La visita volvió a ponerse en ventaja en el tercer minuto de adición de la primera etapa con un tanto de Patricio Cucchi, también desde los doce pasos. Pero nuevamente lo igualó Almagro a los 7 del segundo período con una conquista de Joaquín Susvielles.

Finalmente, con el empate Almagro se metió entre los cuatro. Entre Independiente Rivadavia-Sarmiento; y Central Córdoba-Almagro se definirá el equipo que falta ascender a la Superliga, para acompañar al campeón Arsenal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias