viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 19 may 2019

SúperTC2000

Doblete de Toyota en El Villicum

En una carrera lineal y aburrida, Rossi y Santero se quedaron con el 1-2 en El Villicum de San Juan.


Matías Rossi y Julián Santero dominaron la final en el autódromo de San Juan, cita de la tercera fecha de la temporada del Súper TC2000, con una enorme diferencia sobre Matías Milla que con su Renault completó el podio.Su compañero Leonel Pernía llegó cuarto y encabeza el campeonato.

El momento de mayor dramatismo esta mañana en San Juan se produjo en la largada. En la primera largada, el Chevrolet de Agustín Canapino y Facundo Ardusso se quedaron parados ante el semáforo verde y Mariano Werner no pudo esquivar al Renault Fluence, por lo que lo impactó fuertemente de atrás. Ese choque impulsó al coche del campeón al medio de la pista y Fabián Yannantuoni lo impactó de costado. Luego de reparaciones varias y autos fuera de competencia, la segunda largada, con partida para piso mojado, tuvo una competencia linea, aburrida y grandes cambios, hasta el final, que fue un contundente 1-2 para Toyota con Rossi adelante, escoltado por Santero.

Clasificación

Con estos resultados, Pernía lidera el certamen con 58 puntos, ahora seguido por Santero, con 37. Más atrás se ubican Rossi y Ardusso, con 32, y Canapino y Milla, con 20. La próxima fecha de la divisional será el 9 de junio, en el autódromo de Rosario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias