viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 20 may 2019

Reducido por el ascenso

El Ferro se quedó con el primero

En Santiago Central Córdoba superó a Almagro 2 a 1. La semana próxima jugarán la revancha en José Ingenieros.


Con goles de Melivilo y Rosi Central Córdoba venció 2 a 1 a Almagro, que se había puesto en ventaja por intermedio de Damián Arce y se ilusiona con la final del Reducido de la Primera B Nacional. El arquero Tricolor, Horacio Ramírez le contuvo un penal a Alfredo 'Oveja' Ramírez. Por la infracción fue expulsado el defensor de Almagro, Maximiliano García.

El Ferroviario lo dio vuelta con dos golazos, uno en cada tiempo, y llegará con ventaja a la revancha del domingo a las 15.10h en José Ingenieros.

Tras un gran desborde de Joaquín Susvielles y un despeje corto de un defensor dentro del área chica, Damián Arce adelantó a Almagro a los 12 minutos del primer tiempo. Pero el conjunto santiagueño se recuperó casi de inmediato y a los 15 alcanzó el empate. Lo hizo a través de Facundo Melivilo, autor de un gol espectacular y quien poco después salió lesionado. En el complemento Central Córdoba logró ponerse en ventaja, con una excelente acción colectiva que culminó con una pirueta de Javier Rossi dentro del área, a los 16 minutos.

Por contar con ventaja deportiva, debido a que terminó mejor ubicado en el campeonato que su rival, a Almagro le bastará con triunfar por un gol de diferencia en el desquita para avanzar a la final del Reducido, que entrega el segundo ascenso a la Superliga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias