viernes 26 de abril de 2024

CULTURA | 11 jul 2017

feria del libro 2017

Invitan a participar del certamen literario de novela corta "Rody Moirón"

Será lanzado en la Feria del Libro 2017 y está destinado a escritores de Junín y la Región. El ganador recibirá como premio la edición de su libro.


El Gobierno de Junín, a través de la Dirección de Turismo y Cultura invita a los vecinos a participar del certamen literario de novela corta "Rody Moirón", que será lanzado durante la próxima Feria del Libro, que se realizará entre el 5 y el 11 de septiembre.

Desde el municipio informaron que las bases y condiciones pueden encontrarse en el facebook de Cultura y adelantó que el premio para el ganador será la edición de su libro.

INFORMACIÓN

Género: Novela corta.

Premio: Edición de 100 ejemplares. Diploma.

Participantes: autores de las siguientes ciudades: Alberti, Bragado, Carlos Casares, C. Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Florentino Ameghino, General Arenales, Gral. Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio. Pehuajó, Pergamino, Rojas, Rivadavia y Trenque Lauquen.

Entidad convocante: Dirección de Cultura: H. Yrigoyen 65- Tel. 236 4631637 [email protected]/f [email protected]. Biblioteca Pública Municipal Bernardino Rivadavia: Rivadavia 28 - Te. 236 4631600 al 06 Int. 229 - [email protected] . Gobierno de Junín.

Fecha de cierre: 6 de agosto de 2017.

Nombre: este certamen lleva el nombre de “Rody Moirón” en homenaje al escritor juninense fallecido el pasado 11 de abril. Tiene la finalidad de promover la creación de una obra literaria, en este caso de novelas cortas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias