jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 28 may 2019

Ateneo “Raúl Alfonsín”

Más rebeldes en Cambiemos Junín: Borsani promete internas

Tras el portazo del Partido FE, ahora viene la competencia dentro de Cambiemos para Petrecca. Fuertes críticas de radicales disidentes hacia la gestión municipal.


Tras la decisión de la Convención Nacional de la UCR de confirmar la participación del espacio dentro del frente Cambiemos, en Junín los radicales disidentes no están dispuestos a bajar los brazos y allanarle el camino hacia la reelección al intendente Pablo Petrecca. Por eso, desde el Ateneo "Raúl Alfonsín”, la dirigente Verónica Borsani promete dar batalla en las PASO de agosto.

“Más allá de todo, tenemos que estar orgullosos de nuestro partido porque debate de manera horizontal  y de cara al pueblo. Las historia  juzgará a cada uno de los convencionales que ratificaron seguir con el PRO. Nosotros seguiremos luchando por los principios democráticos, por nuestro partido nacional y popular.  Radicales, a seguir. ¡Nos veremos en las PASO!”, señaló la dirigente local.

De este modo, el intendente contará con la oposición interna desde un sector del radicalismo y también del Partido FE, tal como adelantó con fuertes críticas su dirigente local Sergio Adaro.

 

HACIA LA INTERNA

“Nosotros vamos a ir a sentarnos con los otros partidos para unificar criterios, debatir propuestas, armar la plataforma en conjunto y participar de las PASO o armar una lista de unidad”, señaló Verónica Borsani.

“Para nosotros Cambiemos está agotado, fue una alianza electoral donde al radicalismo se lo usó para la foto”, afirmó.

Asimismo Borsani dijo que “ampliar la base de partido es convocar a más, pero si el PRO no quiere serán ellos los que se irán. Lo mismo haremos en la ciudad de Junín”.

“La convención provincial fue vergonzosa, nosotros no nos podemos quedar con que tenemos más cargos, si no que la misión es darle soluciones a las problemáticas sociales de los vecinos”, aseguró.

Además, Borsani sostuvo que “nosotros queremos tener una lista radical para las PASO. Creemos que Petrecca no ha hecho mérito para ir por la reelección y que el radicalismo vaya a aplaudir”.

“La pobreza crece, los comercios cierran, la desocupación es cada vez mayor, a la gente le cuesta llegar cada vez más a fin de mes, entendemos que hay un problema nacional pero a nivel local no se toman medidas para paliar esta situación”, dijo la dirigente radical.

También indicó que “lo de los micros lo vemos bien y lo apoyamos, vemos varias obras, pero no creemos que eso sea suficiente como para pedir una reelección y que nosotros tengamos que aplaudirla”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias