viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 31 may 2019

Bloque Unidad Ciudadana

Mazzutti: “El municipio tiene grandes problemas para la gestión”

Presentaron dos proyectos en el Concejo: uno de ellos pide un sistema de seguridad ante la tala de árboles en el Parque Ecológico, y el otro extender el horario de sepultura en los cementerios Central y del Oeste de nuestra ciudad.


TAGS: CONCEJALES, UC

El bloque de concejales de Peronismo Juninense presentó dos proyectos que hacen foco en la falta de gestión municipal de Pablo Petrecca. Uno de ellos pide un sistema de seguridad ante la tala de árboles en el Parque Ecológico, y el otro extender el horario de sepultura en los cementerios Central y del Oeste de nuestra ciudad.
  
El concejal del espacio y presidente del PJ Junín, Lautaro Mazzutti, expresó: “Decidimos presentar estos proyectos porque notamos que el intendente Petrecca tiene grandes problemas para la gestión, que se van profundizando con el correr del tiempo”.  

En ese sentido, el edil indicó: “Por un lado, notamos que el abandono sobre los espacios públicos llegó al Parque Ecológico. Ante el reclamo de vecinos por la tala de árboles en el lugar, y la inacción del municipio, junto a la concejal Maia Leiva pedimos que se nos informe sobre el control que lleva a cabo en el lugar, y que se implemente de inmediato un sistema de seguridad para la preservación de su arboleda. Se trata de una verdadera reliquia ambiental de todos los juninenses que debe ser cuidada”, aseguró el concejal de Peronismo Juninense. 

Asimismo, Mazzutti expresó que: “En tanto, ante la falta de una guardia posterior al mediodía en los Cementerios Central y del Oeste, que fue sacada justamente por la gestión Petrecca, decidimos presentar un proyecto pidiendo que el horario de atención vuelva a ser extendido. Los vecinos nos expresan que, producidos los decesos, deben postergar la sepultura al día siguiente, con las consiguientes complicaciones que esto trae en un momento tan delicado”, finalizó el concejal. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias