viernes 26 de abril de 2024

NACIONALES | 15 jun 2019

Nuevo oficialismo

Bienvenida para Pichetto a toda marchita

El ala peronista de Cambiemos recibió al candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.


Con un almuerzo en un restaurante de la Costanera Norte, el “ala peronista” le dio la bienvenida formal al candidato a vicepresidente de Mauricio Macri. El encuentro lo organizó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli.

Los peronistas de Cambiemos le dieron la bienvenida al espacio al senador y candidato a vicepresidente de Mauricio Macri. El agasajo para Miguel Ángel Pichetto fue con un almuerzo en el restaurante Los Platitos de Costanera Norte que hasta incluyó la entonación de la marcha peronista.

El encuentro fue organizado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el vicejefe de Gobierno  Porteño, Diego Santilli, peronistas que forman parte del PRO desde sus comienzos.

"Fue un reencuentro con muchos compañeros y un primer paso para la convocatoria a muchos otros para que se sumen a esta propuesta de unidad nacional. Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Mauricio Macri", dijo Pichetto a los medios que aguardaban en la puerta del lugar.

El precandidato oficialista habló también de la posibilidad de ir a un debate con la exmandataria, Cristina Kirchner: "Si se da creo que puede ser interesante discutir con la expresidenta y puede aportar también a que la Argentina analice con mucho detenimiento el voto". En este sentido, Pichetto apeló a la grieta y afirmó que "estamos en una diagonal de la historia en la que podemos volver al pasado, a una argentina muy peligrosa, o dar el paso hacia el capitalismo moderno", y se refirió a Axel Kicillof como el candidato que "tiene orígenes en el PC", en referencia al partido comunista.

Del  almuerzo participaron Federico Salvai, Jefe de Gabinete de ministros del gobierno de la provincia de Buenos Aires; también los ministros bonaerenses Gustavo Ferrari y Santiago López Medrano; los ministros de Nación  Alejandro Finocchiaro de Educación y Rogelio Frigerio, del Interior y Obras Públicas; Emilio Monzó, presidente de la  Cámara de Diputados de la Nación; Sergio Berman, secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable; los diputados nacionales Silvia Lospennato,  Daniel Lipovetzky y Eduardo Amadeo; los Intendentes de Quilmes, Martiniano Molina y de la ciudad de La Plata Julio Garro; Bruno Screnci, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires;  Fernando Elías, Vicepresidente del Banco Ciudad; los legisladores porteños José Luis Acevedo y Agustín Forchieri; los dirigentes Lidia Saya, Lucas Portella, Maximiliano Corach.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias