viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 20 jun 2019

La bronca de los propietarios

Hicieron un boquete en la pared de un depósito y robaron

Fue en el depósito de Perkusic, ubicado sobre Ruta 7. No hay detenidos.


TAGS: ROBO, PERKUSIC

“El robo fue anteanoche, en el depósito de la Ruta 7 donde guardamos los camiones. Nos hicieron un boquete en la pared para evitar la alarma perimetral que está sobre el tapial e ingresaron por ese lugar. Nos llevaron las baterías de los camiones, herramientas, nos rompieron los vidrios laterales de las unidades”. Este fue el resumen realizado por Claudio Perkusic, uno de los propietarios de la empresa damnificada por el accionar delictivo.

En declaraciones realizadas a FM Level, el empresario señaló que “tal vez el valor de lo que se llevaron no era mucho, pero nos generaron muchos problemas de funcionamiento. Los camiones están parados sin poder repartir, tenemos que cambiar los vidrios, a otro las cerraduras, comprar las baterías”.

Perkusic contó que luego de descubierto el robo, “concurrió la policía, hicieron algunos allanamientos y no pudieron encontrar nada”, recordando que “en la zona hay otro galpón, de Marcelo Marisi, que ya le hicieron lo mismo a través de un boquete hace un tiempo”.

Además, dijo que esta no fue la única vez que sufrieron un robo: “También nos robaron tres o cuatro veces los cables que van a de un galpón a otro que llevan 380 voltios. Para evitar que nos sigan robando los cables, hicimos la conexión subterránea”.

“Nosotros sabemos trabajar, es lo que nos gusta. Queremos mantener el personal, le seguimos pagando el sueldo completo, los premios. Nos ponemos del otro lado y sabemos que detrás del empleado hay una familia”, explicó Claudio Perkusic.

“Da mucha bronca que te roben, pero hay que seguir para adelante y apuntar de que esto algún día mejore”, resaltó.

Además, sobre la situación económica del país, el empresario local contó que “nosotros vendemos materiales en pesos pero nuestros proveedores nos cobran al valor del día. El año pasado, vendimos en pesos a un dólar de 22, 23 pesos y los tuvimos que pagar a un dólar de 40 y perdimos mucho dinero”.

“Tenemos una inversión muy grande en materiales, camiones, herramientas para poder mantenerse. Nosotros llevamos entre 3 y 4 años que nos mantenemos, no tenemos ganancias. Esto es por una sucesión de errores en materia de económica de varios gobiernos”, analizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias