martes 30 de abril de 2024

LOCALES | 21 jun 2019

cierre de listas

Laura Battaglino, la precandidata de la izquierda en las PASO Junín

A nivel nacional, el FIT llevará a Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Plá (PO) como precandidatos a la presidencia.


En la izquierda no hubo margen para sorpresas. Las fuerzas que integran el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) ratificaron la presentación de listas comunes, una estrategia para robustecer el espacio trotskista a partir de campañas comunes en los distritos del país donde se presenta.

En Junín, el FIT, integrado por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas, Izquierda Socialista y el Movimiento Socialista de los Trabajadores, finalmente decidió postular como precandidata a intendente a Laura Antonela Battaglino, militante feminista e integrante de Belabanda Tamboras. 

Sonia Rodríguez, dirigente del PO en Junín y excandidata del sector en las elecciones de 2015, podría ocupar un lugar en la lista de concejales que, por estas horas, están completando. 

A nivel nacional, el FIT llevará a Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Plá (PO) como los precandidatos a la presidencia, aunque el gran anhelo del sector es sumar presencia en el plano legislativo en todos los niveles de gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias