viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 15 jul 2019

A cielo abierto

Reclamos por un basural en Agustina

Vecinos de la localidad expresaron sus quejas a través de las redes sociales y hasta el propio delegado municipal se sumó a las críticas.


TAGS: BASURAL, AGUSTINA

Desde las redes sociales, los vecinos de Agustina expresaron sus quejas por la existencia de un basural en la localidad, que se contradice con las medidas ambientalistas que deberían tomarse para una vida de calidad.

El reclamo va directamente dirigido al intendente Pablo Petrecca: “Así está el basural a cielo abierto de Agustina, nunca le diste pelota a un solo reclamo de los cientos que hicimos y hoy, caradura, querés hacer en dos meses lo que no hiciste en cuatro años”. La furia está orientada al acto que presidió el jefe comunal, en compañía del senador Esteban Bullrich que posee domicilio en el lugar, cuando fue presentado un nuevo patrullero para la localidad.

Hasta el mismo delegado de Agustina, Fernando Montenegro, se sumó a la queja y agregó que no fue tenido en cuenta para participar del acto realizado, a pesar de ser el responsable del pueblo. “Pueda ser que ahora vengan a limpiarlo al basural, Pablo entregas un patrullero y me avisas una hora antes”.

Además, Montenegro adelanta: “En poco tiempo vas a traer una unidad de traslado (bienvenida sea) y la gente carece de capacitación y eso no se hace de un día para otro. Te digo que las cosas apuradas suelen salir mal y como dijo un vecino lo que no hiciste en cuatro años, en dos meses no creo que lo logres”.

De paso, el delegado –que le habla directamente a Petrecca- recuerda: “Por último te trasmito que tanto vos como tus funcionarios por más esfuerzo que realicen jamás van a lograr el cariño desinteresado que tiene la mayoría de la gente con mi persona y yo con ellos… eso en la vida vale más que cualquier resultado en una elección, es lo mejor que nos queda como seres humanos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias