martes 30 de abril de 2024

LOCALES | 15 jul 2019

Ciudad sucia

Campaña limpia: Viky Muffarotto le reclama a Petrecca

“El Intendente me pide a mí ‘campaña limpia’ ... y si mejor empezamos por casa?”, fue el posteo que realizó la precandidata, acompañando fotos de los contenedores desbordados de Plaza Sarmiento.


La “limpieza” está en el eje de campaña a nivel local. Hace unos días, el intendente y precandidato oficialista Pablo Petrecca reclamó a sus competidores una “campaña limpia”. En este marco, pidió que no se coloquen carteles sobre postes de alumbrado público ni se ensucien con pintadas los espacios públicos o frentes particulares.

Ya hubo anteriores respuestas, pero la cuestión no quedó olvidada. Por eso, en las últimas horas, la precandidata del Frente de Todos Victoria Muffarotto le respondió a través de las redes sociales: “El Intendente me pide a mí ‘campaña limpia’ ... y si mejor empezamos por casa?”.

Esta reflexión fue acompañada por fotos de los contenedores ubicados en la plaza Sarmiento, sobre calle Dorrego, en los que se observa una gran cantidad de basura que los desborda. Algo que sucede en varias partes de la ciudad porque la recolección no se realiza con la periodicidad correspondiente para mantener limpios estos espacios públicos, dado que esta situación se observa en varias partes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias