viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 15 jul 2019

Calles descontroladas

Los accidentes, sin tregua

En apenas tres horas, durante la tarde de hoy, se produjeron tres colisiones en distintas partes de la ciudad.


Tres accidentes de tránsito se produjeron hoy en apenas tres horas, durante la tarde, entre las 14 y 17.30, en distintas esquinas de la ciudad, en una problemática que no da treguas. A pesar de los números favorables que se recogen desde el municipio y el creado Foro de Seguridad Vial que controla el mismísimo prestador del servicio de emergencias, lo cierto es que si bien disminuyeron las muertes y tal vez la gravedad de las lesiones, no hay una merma real en las colisiones diarias.

El primero de los accidentes de hoy tuvo lugar alrededor de las 14, en calles Dr. Iwan y Primera Junta, donde chocaron un camión y un automóvil Gold. Este choque no registró personas lesionadas, pero sí importantes daños materiales: el vehículo de menor porte sufrió un gran golpe y el camión un impacto en su parte trasera.

Luego, cerca de las 16, en calle Álvarez Rodríguez y General Villegas frente a la plaza Nueve de Julio ocurrió un segundo accidente de tránsito. Los protagonistas fueron un Peugeot 207 con una moto Dax, que conducía una joven menor de edad que debió ser trasladada al Hospital Interzonal para su atención. Las consecuencias pudieron ser más graves, porque la moto fue arrastrada por el automóvil varios metros.

Finalmente, el tercer hecho tuvo lugar en Chacabuco y Tejedor, pasadas las 17.30. Allí colisionaron dos motos, y a raíz del evento, una persona que se trasladaba en una Zanella 50 cc. debió ser auxiliada por la empresa Intermed.

(FOTO ARCHIVO)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias